Protector solar facial Misterios

En Arenal contamos con diferentes tipos de crema solar facial entre los que escoger aquella que mejor se adapte a cada tipo de piel.

No solo hay que fijarse en aspectos más evidentes como el SPF o el tipo de fracasado (mate, satinado…), sino que es esencial tener en cuenta la tipología de piel respecto a si es crema, mixta, Sequía, sensible, o incluso otros factores como el fototipo al que pertenecemos. Como indica la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla, estos, y en este orden, serían los medios en los que deberíamos fijarnos:

Reflejan o dispersan los rayos UV (algunos incluso absorben parte de la radiación Protector solar facial como los químicos), son como una capa protectora sobre la piel, el problema es que al ser más densas que las anteriores dejan un aspecto blanquecino en la piel.

), filtros solares y activos reparadores y antioxidantes cuya función es proteger, anular y reparar el daño solar.

En Arenal disponemos de un amplio catálogo de protectores solares faciales, explora nuestro catálogo y hazte con un producto adecuado para tu tipo de piel. El paso del tiempo, la exposición al sol, las diferencias climáticas o incluso una excesiva sudoración o producción de sebo pueden dañarla.

Una de sus ventajas más importantes es que cubre la radiación solar UVA, UVB, IR y LV, dándote una cobertura de protección difícil de igualar.

Adicionalmente, este 2023 podemos encontrar productos que ofrecen una alta protección no solo contra los rayos UVB o UVA, si no incluso contra la faro visible, candil celeste (sí, la de la pantalla de ordenadores y móviles), vela infraroja y polución.

Es una CC Cream que la puedes utilizar como un maquillaje fluido de día que Por otra parte te proporciona protección solar.

Pero además, tampoco irrita los Fanales, es resistente al agua y respetuoso con los océanos. De hecho, la marca ha atrevido una iniciativa por la que, por cada crema que venda, recuperará el equivalente a su peso en residuos plásticos del mar.

Si tienes la piel oscura o durante el verano te has bronceado y se ha oscurecido mucho, elige un protector solar de acabado invisible. Este tipo de cremas solares suelen ser de filtro químico, sin partículas físicas que puedan dejar ver un acabado blanquecino sobre tu piel, que oportuno a su tono profundo es todavía más profundo.

Encima, también actúa sobre la lipofuscina, el pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad, con lo que es apta tanto contra estas manchas como por aquellas ocasionadas como consecuencia de tratamientos de tipo hormonal, como es el caso del melasma.

Se queda una película aceitosa encima de la piel que no se absorbe. La popular Play Everyday de Supergoop es muy pegajosa y parece que no se absorbe nunca. No me gustó usarla y no la recomiendo ni a personas con piel muy seca porque no es agradable de usar. El All Around Safe Block Aqua Sun de Missha irritó mi piel tras un primer uso. Cómo elegir un protector solar para la cara

 El complicado Deléntigo ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina, el biopolíúnico causante de esas hiperpigmentaciones oscuras.

es muy fluido y se absorbe rápidamente, pese a que cuando empiezas a aplicarla parece que dejará aspecto blanquecino, sobre todo a nivel de mejillas, no dejes que esta impresión prístino te afecte porque comprobarás su absorción Inmediatamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *